fbpx

5 razones para probar las nuevas donas de Cajeta Coronado

¿Te ha pasado que de repente pruebas un sabor y ese te hace traer miles de recuerdos a la mente? Seguramente en más de una ocasión te ha sucedido y eso es lo que queremos lograr con nuestra nueva temporada de donas con Cajeta Coronado. ¡Así es, como lo leíste! Krispy Kreme y Coronado se han unido para lograr un sabor muy tradicional lleno de recuerdos. Conoce ahora de qué están hechas nuestras donas especiales: 

  • Dona Coronado Chicloso: Delicioso shell relleno de cajeta con cobertura blanca, decorado con cajeta y un increíble Chicloso de Coronado.
  • Ring Coronado Oblea: Ring glaseado cubierto de cajeta y cobertura blanca, decorado con una Oblea de Coronado. 

¿Ya sabes cuál te gustaría probar primero? ¡Cuéntanos! Además, queremos darte 5 razones para que no puedas resistirte a disfrutar de este sabor tan tradicional: 

  1. Su suavidad: Nuestras donas son hechas diariamente, por lo que su suave pan siempre será un placer en cada mordida. 
  2. Su sabor especial: La receta única de estas donas logrará que te enamores de su combinación de sabores. 
  3. Su tradición:  El sabor de cajeta Coronado es un manjar para todos aquellos amantes de lo dulce pero sobre todo, es muy especial ya que nos trae muchos recuerdos de la infancia. ¿A ti cuál recuerdo te viene a la mente? 
  4. Es especial para todos: Chicos y grandes disfrutarán de su sabor ya que contienen los dulces más populares de Coronado como son: el chicloso y las obleas de cajeta. ¿Cuál es tu favorita? 
  5. Solo estará por temporada: ¡Así es! Estas donas sólo estarán por tiempo limitado, así que aprovecha para invitar a esa persona especial a disfrutarlas. ¿A quién te gustaría invitar? 

 

 

No te pierdas de esta temporada con cajeta Coronado que nos estará acompañando del 29 de julio al 29 de septiembre del 2022. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) u ordena a domicilio a través de nuestro WhatsApp al 800 008 0088 o dando clic AQUÍ ¡Te esperamos con el sabor de nuestra nueva temporada con Cajeta Coronado!

Recent Posts

Dejar un comentario