fbpx

¡Te decimos cuál es la dona ideal para tu herman@!

El día de “te voy a acusar con mi mamá” ha llegado, ¿ya sabes de cuál estamos hablando? ¡Obvio, del Día del Hermano! Y sabemos que seguro te encanta compartir tus donas favoritas con ellos. ¿Quieres saber con qué dona sorprenderías a tu herman@ favorit@? ¡Encuentra que tipo de herman@ tienes y regálale un momento Krispy Kreme en este día! 

    • El dormilón: Si tu herman@ es de esas personas que prefieren dormir todo el día a vivir un día lleno de aventuras, entonces tienes que regalarle una caja de Krispy Bites
    • El mayor: Es difícil sorprender a tu herman@ mayor pero seguro lo harás si le regalas una de nuestras donas de temporada de Peanuts. ¿Cuál crees que le guste? ¿Snoopy o Charlie Brown? Le traerá grandes recuerdos. 
    • El que le gusta imitarte: Todos conocemos a un herman@ que ama usar la misma ropa o que le encanta imitarte como parte de un show de risa, entonces su dona ideal es una de chocolate con chispas. 
    • El que ya tiene familia: Si tu herman@ ya tiene familia, entonces bastará con que le obsequies una divertida docena con nuestras donas de temporada con Coronado, Oreo y Peanuts. ¡Será una gran sorpresa para su familia!
    • El consentido: Le encanta ser el centro de atención y que lo mimen, por lo cuál su dona es la Glaseada Original®, ¡obvio, por ser nuestra dona insignia! 
    • El que te cuida: Seguro amas sentirte cuidad@ por tu herman@ y claro que se merece una de las donas más especiales y deliciosas, ¡la dona de chocolate Carlos V! Y si eso no es suficiente, este día podrías consetirl@ con un Combo Smile que podrás comprar en todas nuestras sucursales hasta las 13:00 hrs. ¿Así o más especial este regalo del Día del Hermano? 

¡Cuéntanos qué plan tienes el día de hoy para celebrar este día! Recuerda que puedes encontrar nuestras donas y bebidas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) u ordena a domicilio a través de nuestro WhatsApp al 800 008 0088 o dando clic AQUÍ ¡Te esperamos!

Recent Posts

Dejar un comentario