fbpx

¡Las mejores 8 donas para este regreso a clases!

Krispy Lovers, sabemos que muchos de ustedes están a punto de regresar a clases y que quieren disfrutar este último fin de semana en grande haciendo lo que más les gusta o simplemente descansando mientras ven su serie del momento. Sin embargo, sabemos que el antojo nunca para, que cualquier momento es el pretexto perfecto para disfrutar de su comida favorita y después cerrar con broche de oro con un gran postre, ¿verdad?. Seguro que se te vinieron a la mente nuestras donas y por ello, queremos decirte cuales son las 8 donas que te recomendamos para disfrutar este regreso a clases. ¡Pon atención! 

  1. Dona Snoopy: Suave shell relleno de chocolate decorado con cobertura blanca y granillo.
  2. Dona Charlie Brown: Delicioso shell con relleno de manzana canela y cobertura blanca. 
  3. Ring de fresa Oreo: Delicioso ring de chocolate con cobertura de fresa, decorado con trocitos de galleta Oreo.
  4. Ring de Oreo: Exquisito ring de chocolate con cobertura blanca, decorado con polvo de galleta Oreo.
  5. Shell de Oreo: Suave shell de chocolate con relleno de más chocolate, cubierto de cobertura blanca y chocolate, decorado con trocitos de galleta Oreo.
  6. Dona Coronado Chicloso: Delicioso shell relleno de cajeta con cobertura blanca, decorado con cajeta y un increíble Chicloso de Coronado.
  7. Ring Coronado Oblea: Ring glaseado cubierto de cajeta y cobertura blanca, decorado con una Oblea de Coronado. 
  8. Glaseada Original® de caramelo: Nuestro ya clásico ring ahora cubierto de delicioso glaseado sabor caramelo. 

¿Ya sabes cuál dona se hará tu favorita para este regreso a clases? ¡Cuéntanos cuál vas a disfrutar! Además, te tenemos otra gran sorpresa, del 19 al 21 de agosto del 2022 podrás aprovechar 50% de descuento en nuestras docenas Glaseadas Originales® y Glaseadas Originales® de caramelo. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana) u ordena a domicilio a través de nuestro WhatsApp al 800 008 0088 o dando clic AQUÍ. 

Recent Posts

Dejar un comentario