fbpx

La bebida ideal para cada dona de la temporada del Grinch

¡Krispy Fans, necesitamos su ayuda! Sabíamos que el Grinch no se iba a quedar con las manos cruzadas y que regresaría a Krispy Kreme a querer robarse la Navidad y no lo vamos a permitir de nuevo. ¿Ustedes cómo creen que podemos lograrlo? ¡Seguramente ya saben lo que haremos! Así es, vamos a alegrar al Grinch con el sabor de nuestras donas. ¿Nos ayudan a descubrir el sabor de esta temporada y con cuál bebida lograremos hacer feliz a este famoso personaje? ¡Aquí vamos! 

  • Dona Grinch: Delicioso Shell relleno de chocolate, con una dulce cobertura verde y negra, ojos icónicos amarillos y granillo verde que dan forma al característico Grinch. ¡Disfruta esta dona con un Roasted Americano frío o caliente! 
  • Dona Corona: Ring con una cobertura dulce y blanca con betún verde y cereal inflado. ¡Disfruta esta dona con un Kaffe Kreme caliente, frío o frozen! 
  • Dona Naughty: Ring con una deliciosa cobertura verde limón y betún verde Grinch, decorado con perlas de arroz arcoíris, betún rojo y la característica hebilla de chocolate del cinturón de santa. ¡Disfruta esta dona con un Coco Frozen! 
  • Dona Nice: Shell relleno de frambuesa, cubierto de una cobertura color blanca, betún verde grinch y con un moño rojo, decorado con deliciosas perlas de cereal de arroz arcoíris. ¡Disfruta esta dona con un Tres Leches Frozen! 

No te pierdas de esta nueva temporada que nos estará acompañando del 4 de noviembre del 2022 al 2 de enero del 2023. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) u ordena a domicilio a través de nuestro WhatsApp al 800 008 0088 o dando clic AQUÍ. ¡Te esperamos con el sabor de nuestra nueva temporada de el Grinch! 

 

Recent Posts

Dejar un comentario