fbpx

¡La dona de juanfutbol ya está en Krispy Kreme!

¡Gooooooool! Ahora sí juanfutbol anotó un gran gol con estas deliciosas juantásticas donas. ¡Así es! Este gran personaje se sentía tan sólo en casa que decidió crear estas deliciosas donas, quienes serán su mejor compañía para ver cada partido de la Copa Mundial de Fútbol 2022. Sólo bastaron 3 ingredientes para lograrlo: alegría, intensidad y mucha pero mucha pasión y así fue como surgieron nuestras donas mundialistas que también te harán compañía en esos momentos más emocionantes. ¿Ya te imaginaste disfrutando los partidos con el sabor de tus donas favoritas? ¡Entonces es momento de hacer realidad ese sueño y vivir la mejor temporada de juego! ¿Quieres conocer de qué está hecha la juantástica dona? ¡Aquí te lo contamos! 

  • Juantástica dona:  Suave shell con decoraciones de chocolate y relleno de crema pastelera con cobertura blanca y tricolor. ¡Una delicia de dona que te acompañará en los mejores momentos de la Copa Mundial de Fútbol 2022. 

¡Además, puedes acompañar esta dona con una de nuestras nuevas bebidas! ¿Qué tal con un frozen de coco, frozen de guayaba o un frozen de tres leches? ¡Woow! Con esta combinación, los goles van a tener más sabor y los partidos de fútbol se van a disfrutar al máximo en compañía de tu familia y amigos. 

No te pierdas nuestras dinámicas en redes sociales que te podrían hacer ganar una docena de donas de juanfutbol o un kit especial! ¿Estás listo para participar?

Recuerda que esta temporada nos estará acompañando del 14 de noviembre al 18 de diciembre del 2022. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) u ordena a domicilio a través de nuestro WhatsApp al 800 008 0088 o dando clic AQUÍ ¡Te esperamos con el sabor de nuestra nueva temporada de juanfutbol!

Recent Posts

Dejar un comentario