fbpx

5 momentos para compartir la Docena de Rosca de Reyes en familia

Es muy emocionante que cada año cientos de familias se reúnen a disfrutar del sabor de nuestra Docena de Rosca de Reyes y este no será la excepción ya que de nuevo logramos hacerlo realidad. Por lo tanto, queremos darles 5 grandiosas ideas para que disfruten en familia del sabor de la Docena de Rosca de Reyes con relleno de Chocolate Abuelita®: 

  • Noche de películas: Este es el momento donde toda la familia se reúne en la sala de la casa y saca las mantas para poder disfrutar de un gran maratón de películas navideñas mientras disfrutan de un chocolate caliente y una Docena de Rosca de Reyes. ¡Sólo no vayan a esconder el muñequito! 
  • Crear su propia corona: ¿A cuántos no les encanta sentirse los reyes de la casa? ¡Este es el momento de sacar toda su creatividad y hacer su propia corona en familia! ¿Cómo te gustaría decorarla? ¿Qué tal si disfrutan de una dona de Rosca de Reyes con un Chocolate Abuelita® caliente? 
  • Disfrazarse: ¿Quién no quiere ser uno de los Reyes Magos? ¡Obvio que todos soñamos con tener su magia! Es momento de divertirse disfrazándose y tomándose muchas fotos para los recuerdos. ¿Qué tal si de premio al mejor disfraz, se obsequian una dona de Rosca de Reyes? 
  • Ver fotos y videos navideños: Aquí es un momento que debe estar lleno de muchas risas y bonitos recuerdos. ¡Saquen ese álbum tan especial de la familia y recuerden todo lo bonito de los años pasados!
  • Salir a jugar: ¡Este plan es para chicos y grandes! Salgan a un parque a disfrutar de los juguetes que les trajeron los Reyes Magos y hagan un picnic para que disfruten de una tarde con su Docena de Rosca de Reyes. ¿Les gusta el plan? 

¡Y eso no es todo! Cada Docena de Rosca de Reyes contiene 2 muñequitos y un cupón que podrás hacer válido por un café y una dona.

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando del 29 de diciembre del 2022 al 8 de enero del 2023. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) u ordena a domicilio a través de nuestro WhatsApp al 800 008 0088 o dando clic AQUÍ ¡Te esperamos con el sabor de nuestra Docena de Rosca de Reyes!

Recent Posts

Dejar un comentario