fbpx

¡5 cosas que debes saber sobre nuestra Docena Rosca de Reyes!

A los Reyes Magos les encanta visitarnos cada año para dejarnos muchas sorpresas para ustedes y queremos contarles cada una de ellas. ¿Listos? ¡Aquí les decimos todo lo que tienen que saber para disfrutar de estos días tan especiales!

  • Relleno especial: Si eres fan de nuestra Docena Rosca de Reyes, sabrás que nuestras donas siempre tienen un relleno muy especial y este año quisimos que fuera de delicioso Chocolate Abuelita®. ¡Sabemos que te va a encantar!
  • Muñequitos sorpresa: Nos encanta seguir la tradición de los muñequitos, por eso, en cada Docena Rosca de Reyes podrás encontrar 2 de ellos para que puedan divertirse en familia cuando vean a quién le tocará invitar los tamales. 
  • Cupón especial: Cada Docena Rosca de Reyes contiene en la caja un cupón que podrás cambiar por una dona Glaseada Original® y un café. 
  • Bebida perfecta: Tenemos la bebida ideal para disfrutar tu Docena Rosca de Reyes. ¿Quieres saber cuál es? ¡Nada más y nada menos que nuestra deliciosa bebida de Chocolate Abuelita® que puedes pedir caliente o fría! 
  • Las mejores promociones: Del 2 al 8 de enero del 2023 podrás pedir tu Docena Rosca de Reyes a través de nuestro WhatsApp y recibirás GRATIS Media Docena Glaseada Original®. Además, el 5 y 6 de enero del 2023 podrás enviarnos un emoji de corona 👑 a nuestro inbox de Facebook y te enviaremos un cupón del 20% de descuento para que compres tu Docena Rosca de Reyes en tu sucursal favorita. 

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando hasta el 8 de enero del 2023. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) u ordena a domicilio a través de nuestro WhatsApp al 800 008 0088 o dando clic AQUÍ ¡Te esperamos con el sabor de nuestra Docena de Rosca de Reyes!

Recent Posts

Dejar un comentario