fbpx

¡Llegaron las donas de Cheesecake!

Bien dicen que el amor es uno de los sentimientos que más da alegría al corazón y a nosotros nos encanta que cada año podamos compartir con ustedes una de las temporadas más especiales, ¿ya saben de cuál hablamos? ¡Seguro lo supieron enseguida! Así es, nuestras donas en forma de corazón de San Valentín ya están en todas nuestras sucursales y… ¡Eso no es todo! Sino que además ahora tienen un relleno muy especial. ¿Ya quieres saber de qué sabor son? ¡Aquí te lo contamos! 

  • Cheesecake Dulzura: Shell de corazón relleno de queso con zarzamora, bañado con una dulce cobertura blanca y espolvoreado con galleta y zarzamora. 
  • Cheesecake Encanto: Shell de corazón relleno de queso, cubierto de cajeta con una lluvia de nuez y rallado de chocolate 
  • Cheesecake Amor: Shell de corazón relleno de queso con fresa con cobertura rosa y líneas rojas. 
  • Cheesecake Pasión: Shell de corazón relleno de queso con chocolate, cubierto de más chocolate y espolvoreado con chispas de chocolate y frambuesa. 

¿Ya sabes cuál se convertirá en tu favorita? No olvides que estas donas son perfectas para compartir con tus mejores amig@s, con tu crush, con tu novi@ o con quien más quieras y también pueden ser el detalle ideal para esa persona tan especial. ¡Además, te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales para participar en nuestras dinámicas que te podrían hacer ganar donas gratis! 

No te pierdas de esta nueva temporada que nos estará acompañando del 3 de enero al 26 de febrero del 2023. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) u ordena a domicilio a través de nuestro WhatsApp al 800 008 0088 o dando clic AQUÍ. ¡Te esperamos con el sabor de nuestra nueva temporada de San Valentín!

Recent Posts

Dejar un comentario