fbpx

5 ideas para darle alegría a tu Blue Monday

Este lunes no es un día cualquiera ya que se dice que es el más triste del año pero a nosotros no nos gusta pensar que así debe ser, por ello, queremos darte 5 grandiosas ideas para que las risas no falten durante este día pero eso no es todo, al final de tenemos una sorpresa que esperemos te haga sonreír. ¡Aquí te dejamos estas actividades que podrías hacer hoy!  

  • Despierta temprano: Este día aprovéchalo al máximo, despierta con toda la energía del mundo y comienza con el pie derecho. ¡Aprovecha esta linda mañana para ir por un Combo Smile a Krispy Kreme para que disfrutes de una dona Glaseada Original® y un café! Recuerdas que este combo puedes encontrarlo de lunes a viernes hasta las 13:00 hrs. 
  • Pon música alegre: Haz una playlist con las canciones que más te gusten y te hagan bailar. ¿Ya sabes qué canciones serán las elegidas para este día? 
  • Date un capricho: ¿A quién no le pone de buen ánimo darse un gustito? ¡Este es el día perfecto para hacerlo! ¿Acaso tendrás antojo de una dona o de una deliciosa bebida de Krispy Kreme? 
  • Haz planes después del trabajo o colegio: No te quedes en casa después de tus actividades, llama a tus amigos y planea una tarde de diversión con ellos. ¿Qué tal si se reúnen a tomar un café y una dona? ¡En Krispy Kreme estamos listos para hacerlos sonreír! 
  • Haz una actividad creativa: En este día saca tu lado más creativo y haz todo aquello que te haga sentir más feliz y relajado. Puedes pintar, escribir, dibujar, componer una canción o lo que más te guste.

¿A ti qué te gustaría hacer en este Blue Monday? ¡Nosotros te tenemos una sorpresa para alegrar tu día! Salúdanos en WhatsApp (800 00 800 88) y recibe un cupón válido por una dona Glaseada Original® GRATIS. 

COMPARTE LA ALEGRÍA DE ESTE MENSAJE Y MEJORA EL DÍA DEL ALGUIEN MÁS 

 

Recent Posts
Showing 1 comments
  • Lina M. Contreras Mtz.
    Responder

    Hola, los felicito por sus excelentes Donas don uuummm súper ricas, pero deberían hacer nuevamente las de amaranto no entiendo porqué las dejaron de hacer. Espero tenerlas pronto de regreso.

Dejar un comentario