fbpx

¡La Dona Balón ya está en Krispy Kreme!

¡Krispy Fans! ¿Cuántos aficionados del fútbol americano hay por aquí? Seguramente todos ustedes ya saben que cada año nuestra Dona Balón llega a Krispy Kreme para acompañarlos a vivir la emoción del Super Bowl y a nosotros nos hace muy felices que su sabor sea parte de estos grandes momentos. Pero este año traemos aún más sorpresas para que puedas sentirte parte del Super Bowl LVII ya que ahora tus compras te dan la oportunidad de ganar UN AÑO DE DONAS GRATIS. ¿Quieres saber cómo lograrlo? ¡Ingresa AQUÍ y descubre cómo ser uno de nuestros ganadores! Además, podrás conocer las promociones especiales que tendremos durante estos días. 

¿Ya sabes con quiénes vas a compartir nuestra Dona Balón decorada a mano, rellena de crema pastelera y cubierta de chocolate? ¡Seguramente ya se están preparando para pedir su docena y disfrutar del increíble sabor de nuestra ya tradicional dona! Y sí te estás preguntando con que acompañarla, déjanos contarte que nuestras bebidas son ideales para que las disfrutes aún más. ¡Tenemos bebidas calientes, frías o frozen! Y seguramente encontrarás tu sabor favorito. 

¡Recuerda que no hay reglas para disfrutar al máximo de estos partidos! Emociónate junto con tu familia y amigos, prueba cada bocado de felicidad, haz los comentarios que quieras, disfruta del Halftime Show, celebra la anotación de tu equipo favorito pero sobre todo, ¡comparte la alegría de Krispy Kreme con los tuyos! 

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando del 4 al 12 de febrero del 2023. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) u ordena a domicilio a través de nuestro WhatsApp al 800 008 0088 o en nuestra app de delivery Krispy Kreme. ¡Te esperamos con el sabor de nuestra nueva temporada para que vivas la emoción del Super Bowl LVII al máximo!

 

Recent Posts

Dejar un comentario