fbpx

ESTE 12/12 SE ABRE EL PORTAL DE LAS DOCENAS DE GLASEADAS ORIGINALESⓇ

¡HOY ES UN DÍA ESPECIAL! Porque el portal del 12/12 por el Día de la Docena llegó a Krispy Kreme. ¡Así como leíste! ¡LLEGÓ EL DÍA DE LA DOCENA! Lo que significa que:

 Podrás deleitar tu antojo y compartir con quien más quieres tu Docena de Donas Glaseadas OriginalesⓇ y sabor chocolate AL 50% DE DESCUENTO, ya sea en tu TIENDA Krispy Kreme más cercana u ordenando A DOMICILIO

Este martes 12 de diciembre está destinado para que te des un momento ORIGINAL, con el delicioso sabor que ofrecen nuestras donas, elaboradas diariamente con la tradicional receta desde 1937, lo que las hace únicas e irresistiblemente suaves. Además esta temporada y hasta el 31 de diciembre podrás disfrutar su variante con cubierta de glaseado sabor chocolate y darle un giro extra delicioso al ya inigualable sabor de nuestras donas insignia. 

Queremos que disfrutes al máximo este día tan mágico y especial por ello te dejamos aquí 3 consejos para que armes un plan con las donas más irresistibles y originales: 

  1. Tarde de pintura y creatividad: Deja fluir tu lado más creativo y pasa una tarde pintando y dibujando un mapa de deseos para el 2024 este 12/12, mientras te deleitas e inspiras con unas Donas Glaseadas OriginalesⓇ y un chocolate caliente o cafecito para contrarrestar el frío de diciembre.  
  2. Limpieza de invierno: Saca lo viejo y prepárate para lo que trae el siguiente año. Es un excelente momento para poner orden en el hogar, dejar ir, tirar o donar lo que ya no uses. Pon manos a la obra y saca lo que ya no uses de tus armario o cajoneras; y si la faena se extiende no olvides pedir a domicilio tu Docena de Glaseadas OriginalesⓇ o sabor chocolate, para tener un snack para la familia y motivarlos a completar esta limpieza de invierno. 
  3. Un dulce momento de self care: Es momento de conectarte contigo mismo, escoger esas actividades que reconfortan tu espíritu y te renuevan para este fin de año: darte un baño largo, hacer una rutina de skincare o meditación, leer un libro, escribir en tu diario, reunirte con quién más quieres o pasar una tarde escuchando música. Y no está de más completar este momento complaciendote con tu postre favorito: unas Glaseadas OriginalesⓇ sabor chocolate para hacer tu tarde más reconfortante.

Ahora ya lo sabes, este 12 de diciembre aprovecha la magia y el descuento que trae para ti el portal de las Glaseadas OriginalesⓇ en el Día de la Docena más especial y disfrútalas en donde quieras, con quién quieras.

Recuerda que esta promoción aplica visitandonos EN SUCURSALES Krispy Kreme o pidiendo tu Docena por DELIVERY.

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario