fbpx

LOS JUEVES SON DE DOCENA 8+4 EN KRISPY KREME

¡Atención a todos! Este 2024 queremos seguir compartiendo momentos de alegría y llenos de sabor. Y para eso, les tenemos una ¡GRAN PROMOCIÓN!

Ahora puedes pedir tus Donas favoritas con la nueva: Docena 8 + 4.  Donde en la compra de tus 8 Donas favoritas podrás llevarte GRATIS 4 Donas Glaseadas OriginalesⓇ  desde $296 pesos. Esta oferta estará disponible todos los Jueves del año 2024 en TODAS LAS SUCURSALES Krispy Kreme, excepto Liverpool. 

 ¡Descubre por qué esta promoción es simplemente irresistible! 

Podrás escoger tus 8 Donas favoritas de variedad o SELECT:

Las nuevas de temporada:

  • Bubulubu: Deliciosa Dona de chocolate con una cobertura de chocolate, decorada con un rico Bubulubu, mermelada de frambuesa y líneas blancas. ¡Perfecta para recordar los días en el colegio cuando jugabas con tus mejores amigos!

  • Ositos de Gomita: Exquisita Dona con cobertura azul y roja sabor a gomitas de frutas y decorada con ositos de goma. ¡Especial para un día de antojo y diversión!

  • Paleta Payaso: Suave Dona de chocolate, rellena de una deliciosa crema de malvavisco, con cobertura de chocolate y decorada con carita de gomitas. ¡Excelente para esas una tarde feliz!

O las clásicas de línea:

  • Dona Rellena de Frambuesa: Suave Dona Glaseada, con delicioso relleno de mermelada de frambuesa.

  • Dona Rellena de Manzana-Canela: Dona rellena de compota de manzana canela, espolvoreada con azúcar y canela.

  • Dona Rellena de Cajeta: Dona rellena de cajeta y espolvoreada con azúcar glass. 

  • Dona Rellena de Crema Pastelera: Rica Dona rellena de crema pastelera con cobertura de chocolate y decorada con líneas amarillas.

  • Dona Glaseada sabor Fresa: Dona recién hecha con glaseado sabor fresa. Disponible por tiempo limitado.

¿Eres amante de las de chocolate? ¿Tu antojo busca los sabores frutales? ¿O quizás una combinación de todas? La decisión es tuya.

¡Escoge tus 8 donas favoritas y nosotros te damos 4 Donas Glaseadas OriginalesⓇ de REGALO para completar TU DOCENA! Y aprovecha ya esta gran promoción que es ideal para compartir con amigos, familiares o compañeros de trabajo/escuela.

Ahora ya lo sabes:  La promoción 8 + 4 es más que una oferta; es una invitación a multiplicar la felicidad en cada bocado con tus Donas favoritas. ¿Estás listo para sumergirte en un mundo de sabores, suavidad y Donas recién hechas? 

Disfruta la promoción en nuestras TIENDAS Krispy Kreme.

 Promoción válida todos los jueves del 2024. En la compra de 8 Donas de cualquier tipo: Glaseadas OriginalesⓇ, variedad o select, (no aplica únicamente en 8 Donas Glaseadas OriginalesⓇ, se tiene que incluir mínimo una dona de variedad o select), llévate gratis 4 donas Glaseadas OriginalesⓇ (no aplican las donas Glaseadas de sabor). Esta promoción no aplica en otra promoción o descuentos. Promoción válida hasta agotar existencia. 

Consulta más promociones AQUÍ

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario