fbpx

«RECUERDA LOS SABORES INOLVIDABLES CON LAS DONAS KRISPY KREME»

Krispy Lover abróchate los cinturones, que estamos a punto de viajar a un mundo dónde la suavidad, sabor y nostalgia se encuentran. ¿Quieres saber por qué?

Esta temporada traemos una colaboración increíble, que no querrás perderte, pues, su toque especial es el sabor original de nuestras Donas combinado con los sabores de las golosinas más amadas, que estamos seguros te llevarán a recordar y vivir tu niñez nuevamente.

¿Te gustaría conocerlas? 1… 2… 3… ¡Listo!

 ¡Te presentamos a las nuevas Donas de la colección de Sabores Inolvidables!

  • Bubulubu: Deliciosa Dona de chocolate con una cobertura de chocolate, decorada con un rico Bubulubu, mermelada de frambuesa y líneas blancas. ¡Perfecta para recordar los días en el colegio cuando jugabas con tus mejores amigos!

  • Ositos de Gomita: Exquisita Dona con cobertura azul y roja sabor a gomitas de frutas y decorada con ositos de goma. ¡Especial para un día de antojo y diversión!

  • Paleta Payaso: Suave Dona de chocolate, rellena de una deliciosa crema de malvavisco, con cobertura de chocolate y decorada con carita de gomitas. ¡Excelente para esas una tarde feliz!

¡Disfruta de esta deliciosa e inolvidable colección hecha con lo mejor de Bubulubu, Paleta Payaso y Ositos de Gomita! Y recrea los alegres momentos de la infancia: mientras veías tu programa favorito, salías con los amigos en bici o hacías la tarea.

Estas Donas estarán disponibles del 08 de enero al 04 de febrero del 2024 en TODAS nuestras TIENDAS Krispy Kreme y en pedidos por DELIVERY.

 Así que, ¡Acompáñanos en este glorioso viaje lleno de recuerdos y diversión, donde nuestras Donas de Bubulubu, Paleta Payaso y Ositos de Gomita se convertirán en puentes hacia los recuerdos más increíbles de tu infancia!

 

Recent Posts
Comments
  • JOSE RODOLFO GARCIA GARCIA
    Responder

    DESDE QUE CONOCI KRISPY KREME NUNCA DEJO DE PENSAR EN L
    O SABROSO QUE SON, EN MAZATLAN SINALOA URGE UNA SUCURSAL.

Dejar un comentario