fbpx

¡DOCENA DE REYES: UN FESTÍN REAL DE SABOR!

¡Queridos fans! Prepárense para festejar este 6 de enero el Día de Reyes con Krispy Kreme. Porque llega un postre muy ORIGINAL para compartir con la familia y amigos, y darle un giro a esta linda tradición. ¡Hablamos de nada más y nada menos que la tradicional Docena de Reyes!

Una deliciosa Docena de Donas que te enamorará desde el primer mordisco por su cremoso relleno hecho con Chocolate Abuelita® y ¡Ojo! Porque puede que te salga 1 de los 2 muñequitos sorpresa que cada Docena tiene incluídos. 

Y si te sale a ti, no dudes en presentarte con él en tu sucursal favorita porque podrás disfrutar de una Dona Glaseada Original + 1 Café Americano chico GRATIS.

Esta Docena de Reyes es una delicia única disponible por tiempo limitado (Disponible del 1 al 7 de enero del 2024). Será una experiencia que unirá a todos para compartir un momento de tradición y gozo, mientras disfrutan de unas donas recién hechas y suavecitas, espolvoreadas de azúcar y decoradas como la tradicional rosca de reyes.

Te esperamos durante la primera semana de enero para que pruebes esta deliciosa creación, pídela directamente en el mostrador de tu TIENDA Krispy Kreme más cercana u ordena a domicilio tu docena por DELIVERY. ¡Tienes hasta el 7 de enero para probarlas!

Y antes de que te vayas, te invitamos a participar en nuestra dinámica para GANAR tu Docena de Reyes para este 6 de enero y celebrar la llegada de los tres Reyes Magos; sólo deberás:

  1. Síguenos en Facebook/Instagram/TikTok

  2. Regístrate a la landing y descarga la plantilla 📲 

  3. Escribe tu carta a los Reyes Magos describiendo tu Dona Ideal para este 2024 y porque te gustaría que estuviera en Krispy Kreme ✍️📩

  4. Sube tu carta a redes, etiquétanos @KrispyKremeMéxico y usa el hashtag #ReyesKrispyKreme

¡Date prisa, tienes del 02 al 04 de enero para participar! 

Si quieres saber más sobre cómo participar y enterarte de todas nuestras actualizaciones y dinámicas, te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: Krispy Kreme México

Instagram: Krispy Kreme México

Twitter: Krispy Kreme México

Tik Tok: Krispy Kreme México

Este Día de Reyes disfruta con Krispy Kreme el compartir la tradición con tu familia, y no olvides llevar la magia de un regalo a los más pequeños del hogar. Descubre nuestros coleccionables y otras opciones de regalo AQUÍ.  

Pide tus donas y productos favoritos EN TIENDAS o en DELIVERY.

¡Disfruta el Día de Reyes con una Docena llena de tradición! ¡Te esperamos!

 

Recent Posts

Dejar un comentario