fbpx

¡MAMÁ SIEMPRE MERECE LO MEJOR! FESTEJA CON UNA DONA ESPECIAL!

Para este 10 de mayo honramos y celebramos a la figura más especial en nuestras vidas: MAMÁ.

Ella es mucho más que una figura materna; es nuestro apoyo incondicional, la que siempre nos acompaña en tiempos difíciles y nuestra fuente inagotable de amor y ternura. MAMÁ, definitivamente es todo para nosotros, y en Krispy Kreme creemos que su grandeza merece ser reconocida.

Del 06 al 12 de mayo disfruta de la nueva Dona Mamá:  Suave Dona rellena de chocolate, con cubierta sabor fresa, decorada con azúcar, merengue flameado y con un delicioso corazón de chocolate blanco.

 Estará disponible  EN TIENDAS o en pedidos a DOMICILIO.

 ¿Listos para sorprender a mamá a lo grande? Aquí te dejamos algunas grandiosas ideas para hacer de su día algo muy especial:

  • Desayuno en la cama con la Donas al centro.

Haz que mamá comience su día de la mejor manera posible con un delicioso desayuno que incluye nuestras inigualables Donas Glaseadas Originales®. ¡Así que, prepárate y pide en los mostradores de tu tienda más cercana nuestro Combo Friends: Media Docena de Glaseadas Originales® + 2 Cafés Americanos por solo $189.

  • Picnic Familiar con Dona Mamá

 Organiza un picnic familiar en el parque o en el jardín más cercano. Prepara una cesta llena de bocadillos deliciosos y por supuesto de postre: ¡Donas Mamá!. Será un día lleno de risas y dulces recuerdos que mamá atesorará para siempre. Etiquétanos en redes sociales para que podamos ver este momento especial.

FACEBOOK: Krispy Kreme México
INSTAGRAM: @KrispyKremeMéxico
TWITTER: Krispy Kreme México

  • Regalo Sorpresa con Dona Mamá

 Y por último, pero no menos importante, sorprende a mamá con un regalo especial que incluya a nuestra nueva Dona Mamá como una dulce sorpresa. Puedes acompañarla con el NUEVO termo de acero inoxidable con logo de Krispy Kreme. Su tapa con luz LED indica la temperatura y cuenta con un filtro de infusión. (500 ml). Sobre todo para aquellas mamás que les encanta el café.

O un regalo que nunca falla es una Docena con sus donas favoritas (maple, chocolate, Glaseada Original, rellena de manzana canela y su nueva preferida: La Dona Mamá rellena de chocolate). 

Y lo mejor es que podrás darle un toque extra especial al personalizarla con una de nuestras fundas de regalo, escribe un mensaje y exprésale todo tu amor y cariño. Estamos seguros que si le envías este detalle la harás sentir la MEJOR MAMÁ DEL MUNDO.

Aprovecha estas sorpresas para demostrarle a MAMÁ cuánto la amas y aprecias. ¡Feliz Día de las Madres!

¡Encuentra estos regalos disponibles EN TIENDAS Krispy Kreme o realizando tu pedido a DOMICILIO!

Recent Posts

Dejar un comentario