fbpx

5 RAZONES PARA PEDIR KRISPY KREME A DOMICILIO

¿Krispy Lover, se te antojaron unas Donas pero no quieres salir de casa o estás tan apurado que no te dio tiempo de poder pasar por un postrecito? No te preocupes, que tenemos la solución perfecta.

 Te presentamos las 5 razones por las cuales pedir a DOMICILIO a través de nuestra App Krispy Kreme DeliveryWhatsApp al 800 008 0088 o UBER EATS, es una buena decisión.

Además, si eres usuario nuevo, del 27 de mayo al 09 de junio recibe 30% DE DESCUENTO en tu primer pedido en tu Docena Select.

  1. Comodidad:

Imagina una mañana perezosa, con antojo de donas pero sin ganas de quitarte la pijama. ¡Ahora podrás pedir por WhatsApp! Solo debes sacar tu celular y mandar “HOLA” al 800 008 0088, y sin salir de casa recibirás tus donas.

  1. Variedad de Sabores:

Desde las Donas Glaseadas Originales® hasta las deliciosas Donas de variedad Select, Krispy Kreme Delivery ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos y antojos. Ya sea que prefieras los sabores tradicionales o que desees ser el primero en probar nuestros lanzamientos. Disponible en App Store y Google Play.

  1. Opciones de entrega flexibles:

¡Deja que los expertos en entrega a domicilio lleguen hasta ti! Tanto en UBER EATS como en Krispy Kreme Delivery ofrecemos múltiples opciones de entrega para satisfacer tus necesidades. ¡Tú eliges cómo pedir! Ya sea a través de UBER EATS o enviando un mensaje con un «HOLA» por WhatsApp al 800 008 0088.

  1. Promos exclusivas:

Al pedir por: UBER EATSKrispy Kreme Delivery o por WhatsApp al 800 008 0088, no solo tendrás la comodidad de recibir tus donas favoritas hasta la puerta de tu casa, sino que también accederás a nuestras ofertas especiales.

  1. Calidad garantizada:

 Cuando pides Krispy Kreme a domicilio, garantizamos que recibirás la misma calidad y frescura que disfrutas en nuestras tiendas. Nuestras donas son elaboradas al día y decoradas artesanalmente, asegurando la misma experiencia en casa.

 Así que la próxima vez que te encuentres con el antojo de unas donas, ¡no dudes en pedirlas a domicilio! Con opciones de entrega flexibles y una amplia variedad de sabores disponibles, esta es la elección perfecta para recibirlas cuándo quieras y en dónde quieras. 

Recuerda, para pedir a domicilio, puedes hacerlo a través de Uber Eats, Krispy Kreme Delivery o por WhatsApp al 800 008 0088.

 

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario