fbpx

INICIA CON ALEGRÍA TUS MAÑANAS CON KRISPY KREME Y NUTELLA®

¿Qué podría ser mejor que disfrutar de tus Donas favoritas de Krispy Kreme durante el desayuno?… La respuesta es: ¡Una nueva temporada con Donas con un toque de NUTELLA®! Este mes encuentra una razón extra suave para saltar de la cama y despertar con la energía y alegría que tu día necesita con este lanzamiento tan esperado: 

  • Dona Twist con Nutella®:

Suave Dona trenzada en forma de infinito, acompañada con una cobertura de irresistible NUTELLA®. Un snack para disfrutar una mañana tranquila con tu familia o pareja.

  • Shell con Nutella®:

Deliciosa Dona recién hecha cubierta con NUTELLA®  y decorada con crujiente avellana troceada, es el toque crujiente que necesitas por la mañana y  estamos seguros será una explosión de sabor en cada mordida.

Encuentra esta colección disponible a partir del 03 de junio y hasta el 21 de julio en todas las Tiendas Krispy Kreme y en tus pedidos sólo por: Uber Eats, Krispy Kreme Delivery o manda “HOLA” al WhatsApp al 800 008 0088

Sin duda,  estas nuevas Donas serán el complemento perfecto para el desayuno, y un elemento clave para comenzar tu día con energía y actitud.

Así que déjate llevar por una experiencia única de sabor, aquí te dejamos unas recomendaciones para compartir esta combinación de sabores y texturas tan esperada:

  • Un desayuno especial para la familia: Comparte el sabor y la cremosidad incomparable de NUTELLA®, perfecta para empezar el día con el pie derecho.
  • Una cita romántica: Sorprende a tu love con una cita en una de nuestras sucursales y acompañen esos alegres momentos con un sorbo de sus Cappuccinos Frozen para refrescar las tardes calurosas.
  • Reuniones inolvidables con los amigos: Lleva Donas NUTELLA® a cualquier reunión y sorprende a todos con tu Docena 8+4. En la compra de 8 Donas de tu elección llévate GRATIS 4 Donas Glaseadas Originales® desde $296.
  • Un antojo cremoso: Si tu paladar busca algo dale ese extra de cremosidad y alegría a tu día con las deliciosas Donas Twist y Shell con NUTELLA®.

Visítanos ahora en tu Krispy Kreme más cercano o realiza tu pedido a domicilio sólo por Uber Eats, Krispy Kreme Delivery o manda “HOLA” al WhatsApp al 800 008 0088

 

Recent Posts

Dejar un comentario