fbpx

La dona perfecta para papá

Cierra los ojos y piensa… ¿cuál es la frase que más recuerdas de papá? ¡Ahora que ya la sabes, te recomendamos continuar leyendo! Junio es uno de los meses más especiales ya que con el vienen fechas muy importantes, entre ellas, el día del padre. ¿A ti cómo te gustaría festejar a tu superhéroe favorito? Sabemos que cualquier plan será increíble pero, ¿qué te parece si incluyes como detalle regalarle una dona? Por ello, te ayudamos a saber cuál es la dona perfecta de tu papá de acuerdo a su frase más popular. ¡Aquí vamos! 

  • «Pórtate bien para que algún día seas como yo»: Su dona perfecta será nada más y nada menos que una de brownie ya que le gusta que todo salga perfecto y nuestra dona lo es. ¡La amará!
  • “¡Ese es mi hijo!”: Al ser un papá sencillo y que siente un gran orgullo de sus hijos, su dona perfecta será la Glaseada Original®. 
  • «¿Crees que te mandas solo?»: Él es un papá muy exigente, por lo tanto, su dona debe tener un sabor increíble y por ello, te recomendamos regalarle una de Chocomanía® sabor trufa. 
  • «Pregúntale a tu mamá, a ver qué dice ella»: A él le encanta trabajar en equipo con mamá y por ello su dona ideal será la de cajeta. 
  • «Bueno, pero no le digas a tu mamá que te di permiso»: Hablamos de un papá súper buena onda y que siempre está dispuesto a apoyarte en tus locuras. Él se enamorará de nuestra dona de manzana. 
  • «Cuando seas papá lo vas a entender»: Es un papá que piensa en el futuro y por ello, debe probar una dona que siempre encuentre en su sucursal favorita, ¿qué tal una de maple? 
  • “Yo sé lo que te digo»: A él le encanta dar consejos y ayudar a sus hijos. ¿Y si le ayudas a cumplir su antojo con una dona de Chocomanía® sabor caramelo? 

¡Cuéntanos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) cuál es la frase que más identifica a papá! Recuerda que puedes realizar tu orden a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México. ¡Los esperamos con todo el sabor de Krispy Kreme!

 

Recent Posts

Dejar un comentario